Revelan que video de joven ciclista que es acosada en Londres es falso

El miércoles circuló un video de un acoso callejero captado por un motorista en Londres, Inglaterra. Las imágenes generaron una diversidad de comentarios por la indignación que causaba.

Un día después se reveló que el video se trató de un material grabado y fue republicado por la firma de contenido viral Jungle Creations, propiedad de Jamie Bolding y Paul Bieboer.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

El video ya se eliminó de su cuenta de YouTube "estamos comprometidos a asegurar y proteger la integridad del contenido en nuestros canales... nos hemos disculpado sinceramente por la confusión causada", aseguraron.

Un testigo dijo a The Sun que vieron a un hombre dando instrucciones a los actores antes de que la escena fuera filmada por un motociclista el lunes. "Estaba cruzando la calle cuando vi que a la chica atractiva estaba hablando con un rubio que le estaba dando instrucciones", dijo un constructor que pasaba por el lugar.

  • PUEDE INTERESARTE...

Luego otros tres hombres vestidos de color naranja aparecieron en una camioneta y el rubio le estaba dando instrucciones también. Esta escena la practicaron dos o tres veces con la moto que grababa todo atrás de ellos.

"Se podía ver que el espejo ya tenía daños, estaba suelto" aseguró el canal de YouTube que hizo viral el video.

*Con información The Sun.

23 de febrero de 2017, 13:02

cerrar