"The Revenant", la nueva obra de Iñárritu tras el éxito de "Birdman"

La nueva cinta de Iñárritu se presentará el día de Navidad en los cines. (Foto: Youtube)

La nueva cinta de Iñárritu se presentará el día de Navidad en los cines. (Foto: Youtube)

La Academia norteamericana de Cine alzó a Alejandro Gónzalez Iñárritu a lo más alto del panorama de la gran pantalla y ahora sus nuevos trabajos son esperados y deseados. Tras el éxito cosechado con "Birdman", el director mexicano presentó su nuevo trabajo "The Revenant", del que ya podemos disfrutar.

En esta ocasión, Leonardo DiCaprio protagoniza este drama histórico encarnando a Hugh Glass, un legendario explorador estadounidense. La película, basada en hechos reales, también contará con la participación de Tom Hardy (Mad Max y Child 44) en el papel de John Fitzgerald, el confidente de Glass.

En poco más de dos minutos, Iñárritu ha conseguido encandilar a los críticos que ya la sitúan como una de las elegidas para la próxima edición de los Óscar.

¿Superará las cuatro estatuillas que consiguió con "Birdman"? ¿Será la cinta con la que DiCaprio se alzará con el ansiado trofeo?

Por el momento habrá que esperar a que se estrene el día de Navidad. El 25 de diciembre el trabajo verá la luz en las salas de los cines de EE.UU.

*Con información de CNN