Ricardo Arjona cuenta su insólita anécdota con una atrevida fanática

Arjona contó una anécdota ocurrida con una atrevida fanática durante un concierto. (Foto: captura de pantalla) 

Arjona contó una anécdota ocurrida con una atrevida fanática durante un concierto. (Foto: captura de pantalla) 

En una entrevista que concedió al diario El Clarín, en Argentina, Ricardo Arjona abrió su corazón. 

Entre las anécdotas que el guatemalteco relató al entrevistador, destacó su momento más excéntrico con una seguidora. 

"Me acuerdo de una fan... uy, vamos a obviar el país (...) fue como la más impactante, porque la verdad hicimos un show terrible, fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elemento que tenía en la mano y comenzó a manipularlo de una manera impresionante enfrente de todos nosotros", explicó. 

"Total que nos sacó a todos de concentración, pero fue algo... (risas), es que no quiero ser grotesco porque el asunto era que ella usaba un elemento y le ponía una picardía, por llamarlo de alguna manera agradable; pero era un elemento dentro de la sensualidad y el erotismo que ella le ponía", le relató al periodista. 

"Ella empezó muy sutil y fuimos dándonos cuenta de a poquito, después lo supo el baterista y el otro y después nadie atendió a nada más porque terminó en algo extraordinario que la tipa hacía con este elemento. Pronto a mí se me olvidaban las canciones, otro tipo entraba cuando no era, total fue un fracaso", dijo entre risas. 

"Me acuerdo porque fue uno de los peores conciertos que hemos dado por culpa de una sola persona, nosotros no podíamos creer lo que estábamos viendo. Por suerte, uno de los músicos la invitó al hotel y le dije: 'No lo puedo creer, nos arruinaste el show a todos'. Y la tipa seguía con el elemento ahí, nos arruinó un concierto", contó. 

El entrevistador le preguntó: "¿Les arregló la noches después?" 

"No precisamente a mí, lamentablemente", respondió Arjona entre risas. 

MIRA EL VIDEO: 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:  

 

  • TE INTERESA: 

Con información de El Clarín. 

09 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar