Ricardo Arjona destaca en el Top Live Chart de Billboard

El cantautor nacional muestra que tiene un gran poder de convocatoria de sus admiradores. (Foto: Ricardo Arjona)

El cantautor nacional muestra que tiene un gran poder de convocatoria de sus admiradores. (Foto: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona sigue cosechando triunfos en su carrera y esta vez se pone entre los 10 artistas más vistos por sus seguidores en una transmisión en directo. 

De acuerdo con Billboard, el cantautor guatemalteco se posiciona entre el Top 10 Facebook Live Chart, gracias a las reacciones, comentarios, acciones y las vistas que tuvo una de sus transmisiones en vivo. 

Arjona realizó un Facebook Live junto a sus músicos durante la gira Circo Soledad. Sus admiradores estuvieron pendientes del video y debido a la interacción que tuvieron, lograron que el artista nacional fuera reconocido entre otras estrellas como Guns N' Roses, Ringo Starr y David Guetta

El video “Por PoQuito estamos listos... jajaja” cuenta con más de medio millón de reproducciones, casi 40 mil reacciones, 13 mil comentarios y cerca de cinco mil compartidos. 

En el clip se observa a Arjona y los músicos afinando sus instrumentos mientras interpretan “Buenas noches Don David”.

Ricardo Arjona continúa con su gira este fin de semana en Guadalajara, México. En septiembre y octubre llevará su gira a Estados Unidos y Puerto Rico, posteriormente se trasladará a Centro y Sudamérica.

24 de agosto de 2017, 17:08

cerrar