Ricardo Arjona se solidariza por ataques en Barcelona y Guatemala

El cantautor guatemalteco publicó un mensaje en Twitter en el que se solidariza por las tragedias que suceden en el mundo. (Foto: archivo/Soy502)

El cantautor guatemalteco publicó un mensaje en Twitter en el que se solidariza por las tragedias que suceden en el mundo. (Foto: archivo/Soy502)

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, escribió en su cuenta de Twitter sobre los ataques que han elutado a Guatemala y España, así como los conflictos que vive Venezuela.

El pronunciamiento de Arjona sorprendió a sus seguidores, pues el artista evita este tipo de comentarios; sin embargo, en esta ocasión decidió romper el silencio y el mensaje fue bien recibido por los ciudadanos de estos tres países.

"Hoy me visto de Barcelona", se lee en la primera línea del mensaje. Con esto, Arjona hace alusión al atentado terrorista sucedido en dicha ciudad este jueves, donde se contabilizan 14 personas fallecidas y un centenar de heridos.

"Mientras pongo en descanso mi traje de Venezuela", detalla en la segunda línea. En este espacio expresa su preocupación por las manifestaciones que han culminado en enfrentamientos violentos entre inconformes y oficiales y que han dejado varios fallecidos y heridos.

Guatemala

"Mis zapatos de Guatemala no me los quito", destaca el cantautor, dando a entender su preocupación por lo que sucede en su país natal. Sin duda, el ataque realizado por pandilleros en la emergencia del Hospital Roosevelt es la tragedia más reciente que ha enlutado a los guatemaltecos.

  • PODRÍA INTERESARTE:

En este atentado murieron siete personas y 12 más quedaron gravemente heridas.

Finalmente concluye el mensaje: "Mientras espero caminar desnudo como Dios manda, algún día". 

18 de agosto de 2017, 06:08

cerrar