Ricardo Montaner conmueve con su video dedicado a Venezuela

Más que el lanzamiento de un nuevo video donde se cuenta una historia de amor, el último estreno de Ricardo Montaner conmueve porque muestra la  realidad que vive Venezuela, y la necesidad de que vuelva el amor y la reconciliación.

"Aunque ahora estés con él" es el título del último video del cantautor venezolano y en el que hace una llamado al mundo sobre la situación que enfrentan muchos habitantes de ese país sudamericano.

  • MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO...

La historia se basa sobre el enamorado que no renuncia a ella aunque la vea en brazos de otro. Pero en la imagen, mientras el cantautor se afirma en su voluntad de reconquista, Montaner aparece detrás de una ventana desvencijada, y de pronto se duplica, observando la crisis que atraviesan muchas personas en diversos lugares de ese país.

En el material audiovisual se puede observar imágenes de las protestas en Venezuela en los últimos años.

Aunque ahora estés con él”' es una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50 y fue compuesta por Jorge Eduardo Murguia Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga. El video documental, fue producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda.

*Tomado de www.eluniverso.com

21 de agosto de 2016, 10:08

cerrar