"Ricenbeans", un emprendimiento guatemalteco de APP para empresarios

Christian Sánchez es un joven de 26 años originario de Puerto Barrios quien junto con Denise Miller fundaron la empresa Ricenbeans, donde crean aplicaciones, diseñan páginas web y hacen mercadeo con grandes empresas.

Christian estudia una licenciatura en administración de sistemas informáticos y relata que estudió esta carrera porque le llamaba la atención las computadoras. “Antes de los 10 años yo no había tenido ninguna experiencia con esa tecnología y cuando vine a la ciudad descubrí que eso quería estudiar”, relata.

Mira más abajo el video del proyecto

  • PUEDE INTERESARTE...

Antes de tirarme al agua trabajé en empresas como Fox Channel y Catch
Christian Sánchez
, creador de Ricenbeans.

Actualmente Ricenbeans está ubicado en Chamba, en la zona 4, porque allí tienen la oportunidad de compartir con otros emprendedores. “Es una forma de abrir tu mente y compartir experiencias”, relata Christian. 

El obstáculo más grande al que se han enfrentado es a la incertidumbre de no saber si les iría bien o mal. “Hemos ido saltando diferentes obstáculos para llegar a eso”, dice Christian.

  • NO TE PIERDAS...

Christian ha viajado a varios campamentos y congresos de emprendimiento alredor del mundo. Ha ido a España, San Francisco, Kenia y Honduras, entre otros.

Estar al lado de grandes personalidades me ha dado una visión más clara que todos podemos hacer las mismas cosas
Christian Sánchez
, creador de Ricenbeans.

08 de agosto de 2016, 10:08

cerrar