Richard Gere se hace pasar por un indigente y nadie lo reconoce

El actor dijo sentirse conmovido por la indiferencia de la sociedad ante las personas que carecen de un hogar y deben vivir en la calle. 

El actor dijo sentirse conmovido por la indiferencia de la sociedad ante las personas que carecen de un hogar y deben vivir en la calle. 

El actor Richard Gere se vistió como una persona sin hogar y se instaló en las calles de Nueva York como parte de su preparación para un nuevo papel. Según dijo el artista, la gente caminó a su lado y lo miró con desprecio. Solo una persona le ofreció comida.

Gere publicó la imagen de su experimento en su página de Facebook con un mensaje que ha conmovido a muchos.

"When I went undercover in New York City as a homeless man, no one noticed me. I felt what it was like to be a homeless...

Posted by Unofficial: Richard Gere on Jueves, 8 de octubre de 2015

"Es una experiencia que nunca olvidaré. Cuántas veces olvidamos lo bendecidos que somos. No deberíamos dar eso por sentado. Y si podemos ayudar a alguien, deberíamos hacerlo. Fue por eso que después de que terminé, caminé alrededor y le di comida y 100 dólares a cada persona sin hogar que me encontré. Lloraron y estaban muy agradecidos. Sé el cambio que quieres ver en el mundo".

La publicación de Gere ha recibido más de 1 millón y medio de “me gusta” y ha sido compartida más de 600 mil veces en la red social.

*Tomado de www.cnnespanol.cnn.com

14 de octubre de 2015, 11:10

cerrar