Ricky Martin: “No podemos permitir que Trump llegue a la Casa Blanca”

Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia un futuro "libre de prejuicios y odio" y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump "llegue a la Casa Blanca" y "lo destruya todo", aseguró Ricky Martin en Madrid.

“Simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta", dijo el cantante en entrevista para la agencia EFE.

  • POLÍTICA...

Sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, explica que la conoce desde hace tiempo "y como demócrata" que es la ha apoyado en varias ocasiones a lo largo de los años: "por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada", recalca.

"Es crucial iniciar la conversación y ver cómo juntos podemos eliminarlos. Yo he estado trabajando con la Fundación Ricky Martin por los últimos 15 años para denunciar la trata humana y educar sobre su existencia. Es una lucha que jamás abandonaré porque lo he visto con mis propios ojos y no quiero que ni un niño o joven más sean afectados por este delito", añade.

  • PROPUESTAS...

Ricky Martin se encuentra de gira por España, la cual finaliza este fin de semana y donde también dijo ser adicto a las redes sociales. "Siento que cuando no lo teníamos quizás la curiosidad por mi vida privada era mayor. Ahora si quieres ver donde estoy o que estoy haciendo está todo en mis redes. No tengo problema con eso".

17 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar