Ricky Martin sorprende por su nuevo "look", ¡con falda!

Ricky Martin presentó sus conciertos el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su “One World Tour”, y durante las casi dos horas que duró el show, el astro boricua se cambió ocho veces de ropa. Pero, no cabe duda que uno de los atuendos que más llamó la atención y creó revuelo en las redes sociales fue la falda estilo kilt escocés, que tanto el cantante como los bailarines, lucieron al interpretar “It’s All Right”.

Martin siempre se ha destacado por su estilo muy moderno y con la incorporación de la falda a su vestimenta una vez más lo demuestra, pues se trata de una pieza que se ha vuelto muy común entre hombre fashionistas que no aceptan limitaciones. El creador de la pieza utilizada por el intérprete fue el diseñador y vestuarista puertorriqueño Ed Coriano.

En cada producción enorme, como la de Ricky, hay un grupo que se reúne y aporta ideas. Así fue que surgió la de usar la falda y a mí me encantó. Ricky Martin siempre ha impuesto tanto moda como un estilo muy propio
Ed Coriano
, diseñador puertorriqueño

El diseñador comentó que desde el comienzo se buscó que la falda siguiera el estilo de la pieza escocesa que sirvió de inspiración, pero a lo largo de la gira han cambiado detalles. Por ejemplo, la primera que se utilizó en Australia el año pasado tenía tabletas a vuelta redonda mientras que la que usó en la Isla solo las llevaba a los lados. También se colocan elementos que diferencian la pieza que utiliza el cantante de la de los bailarines.

* Con información de El Nuevo Día.

17 de febrero de 2016, 12:02

cerrar