Rihanna y Drake se convirtieron en los protagonistas de los MTV VMAs

Los premios MTV Video Music Awards 2016 se llevaron a cabo este domingo 28 de agosto en Nueva York donde los protagonistas de la noche fueron Rihanna y Drake y no precisamente por haber ganado muchos galardones.

  • MIRA LOS VIDEOS MÁS ABAJO...

La cadena de música decidió entregarle el premio Michael Jackson Video Vanguard Award a la cantante de Barbados, Rihanna pero para poner las cosas más candentes, los organizadores hicieron que Drake subiera al escenario para que él diera unas palabras y entregara el galardón a la interprete de “Work”.

El rapero empezó su discurso recordando cuando conoció a la diva en 2005, mientras trabajaba como extra en su videoclip Pon de Replay. Él comentó sobre su estilo y su habilidad de permanecer fiel a ella misma. Pero lo mejor sucedió cuando, una vez más, le declaró su amor. 

"Nosotros amamos la música, que puede cambiar estilos de álbum en álbum", dijo. "Amamos los videos donde cambia su visión año tras año. Pero sobre todo, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el inicio". 

Además Drake agregó: "Ella es alguien de quién he estado enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado, aunque sea más joven que yo".

Los espectadores querían ver más acción entre los intérpretes, animándolos con aplausos y gritos, y Drake continuó diciendo; "Ella es una leyenda viviente en nuestra industria. Damas y caballeros, la ganadora del Michael Jackson Video Vanguard Award 2016, ¡Rihanna!"

Rihanna se sonrojó y recibió el premio con un gran beso y una sonrisa de parte del rapero con quien se retiró del escenario de la mano.

* Con información de eonline

29 de agosto de 2016, 16:08

cerrar