Una sensual Rihanna aparece de sorpresa en concierto de Drake

Desde el video original de “Work” de Rihanna y Drake hasta muchas de sus presentaciones en vivo han demostrado que la pareja tiene una gran conexión y química.

Drake ha sido invitado a muchas presentaciones en vivo del Anti Tour de Rihanna, donde además de cantar junto a ella sus famosos duetos, no ha hecho más que alabarla frente a miles de personas y coquetear intensamente.

Ahora la cantante le está devolviendo el favor a su colega y amigo, es por ello que esta semana la diva de Barbados cruzó el mundo entero para acompañar a Drake en su más reciente concierto.

Recién salida de un concierto en París, la intérprete de This Is What You Came For voló hasta Toronto, Canadá, para hacer una aparición sorpresa durante el show de Drake en el OVO Fest. Ambos cantaron temas como Too Good y Work.

En un momento Rihanna olvidó parte de la letra de Too Good, pero Drake vino al rescate diciendo, "Así es como saben que todo es real". Como de costumbre, el espectáculo estuvo lleno de sensualidad y mucho coqueteo. 

* Con información de Eonline

03 de agosto de 2016, 21:08

cerrar