Por esta razón se rió Totti durante el sorteo de la Champions

Francesco Totti se ríe tras sacar la pelotita de FC Barcelona y se arma la polémica. (Foto: Captura de video)

Francesco Totti se ríe tras sacar la pelotita de FC Barcelona y se arma la polémica. (Foto: Captura de video)

Las risas de Francesco Totti, tras sacar el papelito con el nombre del FC Barcelona durante el sorteo de Champions 2017-2018 causaron controversia, sin embargo uno de los involucrados explicó lo que sucedió.

Se trata de una broma de amigos entre Gianluigi Buffon y Totti, aunque con una pizca de malicia por parte del exjugador de la Roma ya que se rió por el hecho de que a la "Juve" le tocó el Barça como rival de grupo, con todo lo que ello representa para el equipo de "Gigi".

El propio guardameta de la vecchia signora salió al paso de las informaciones que hablaban de una posible burla cruel por parte de Totti, que además hizo un gesto abierto hacia el cancerbero.

¿Las risas? Él no sacó la bola de la Juventus, pero nos emparejó con el Barcelona. Tenemos una relación ultralarga y podemos permitirnos este tipo de bromas”, recalcó Buffon en declaraciones a la cadena italiana Premium Sport.

Totti, que recibió un trofeo UEFA a la carreray "Gigi", que se llevó el trofeo al Mejor Portero de la última Liga de Campeones, fueron compañeros en la Selección italiana.

*Con información de Mundo Deportivo

24 de agosto de 2017, 15:08

cerrar