Rita Ora sale de un hotel con la misma ropa de la noche anterior

Luego de varios años, Chris Martin y Gwyneth Paltrow han hecho oficial su divorcio y no hay planes de una reconciliación. El cantante de Coldplay no ha tardado en quitarse las penas y ya ha sido relacionado con otra famosa intérprete, la ex de Calvin Harris, Rita Ora.

Loa rumores empezaron a raíz de una fiesta que la banda británica organizó tras ofrecer un concierto en Nueva York. A esta acudió Rita Ora con un vestido blanco de rayas verticales y un pijazo muy atrevido. Un vestido con el que fue vista también a la mañana siguiente, pero luciendo un aspecto mucho más fresco y saliendo, nada más y nada menos, del hotel en el que se hospedaba Chris Martin.

ita Ora la noche antes y la mañana de después de pasar la noche en el hotel de Chris Martin y con el mismo vestido. (Foto: Twitter)
ita Ora la noche antes y la mañana de después de pasar la noche en el hotel de Chris Martin y con el mismo vestido. (Foto: Twitter)

Los medios de comunicación se pusieron en contacto con el portavoz de la artista, aunque desde su entorno no han querido hacer ninguna declaración. Pero, parece claro que ambos intérpretes habrían pasado la noche juntos, puesto que Rita Ora no se hospedaba en el mismo lugar y resulta sosprechoso verla saliendo de allí a la mañana siguiente de haber coincidido con Chris Martin en la misma fiesta.

Tambien se rumoraba de una relación con el piloto de la F1, Lewis Hamilton quien fue visto salir de la casa de Rita supuestamente tras pasar allí la noche, después de haber salido juntos de fiesta para celebrar la victoria de Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña. 

19 de julio de 2016, 21:07

cerrar