El Clásico 300 de los "Rojos-Cremas" ya se vivió en este videojuego

El encuentro lleva las emociones al límite entre Rojos y Cremas. (Captura Video)

El encuentro lleva las emociones al límite entre Rojos y Cremas. (Captura Video)

A pocas horas que se de el pitazo inicial del Clásico 300 del fútbol de Guatemala, los seguidores de Municipal y Comunicaciones ya se preparan para vivir con intensidad este encuentro.

Sin embargo, los más apasionados experimentan de diversas formas este encuentro que marca uno de los encuentros más importantes de Guatemala.

A través de las redes sociales se ha difundido un video por PES (Pro Evolution Soccer) Canadá en el que Rojos y Cremas se enfrentan virtualmente ante un estadio repleto y un sonido ensordecedor.

En las gradas se observa a la mayoría de los seguidores del equipo escarlata, mientras que un un sector en la parte alta se encuentran los animadores del equipo albo.

El primer tiempo acaba sin anotaciones, pero con varias oportunidades de ambos cuadros de abrir el marcador.

En el segundo tiempo, son los rojos quienes abren el marcador por medio del panameño Blas Pérez al minuto 71 tras un pase al centro de Carlos Kamiani Félix. El mundialista vuelve a marcar el segundo gol para los escarlatas al 78 tras una distracción de la defensa blanca.

A cuatro minutos del final, Erick Scott descuenta en el marcador para los albos tras varios rebotes después del cobro de un tiro de esquina. 

El partido culmina con un ataque de Municipal que se queda con la victoria.

El video es narrado por los mexicanos Christian Martinoli y Luis García, reconocidos comentaristas de TV Azteca.

15 de octubre de 2017, 08:10

cerrar