Roba una autopatrulla de policía y lo transmite en vivo por Facebook

El hombre fue capturado tras una persecusión policial que duró 40 minutos. (Imagen: Captura de pantalla)

El hombre fue capturado tras una persecusión policial que duró 40 minutos. (Imagen: Captura de pantalla)

Un joven llamado John Martin Pinney tuvo la desastrosa idea de robar una autopatrulla de policía y además de eso transmitir en vivo su fechoría a través de su propia cuenta de Facebook.

El hombre, de 25 años de edad, transitaba las calles de Tulsa en Oklahoma, Estados Unidos, cuando vio una autopatrulla estacionada y con las llaves puestas, por lo que tuvo la "brillante" idea de llevarse el vehículo al estilo "Grand Theft Auto".

Estaba tan orgulloso de su hazaña que comenzó a transmitirla en vivo a través de cuatro videos que logró publicar en Facebook mientras era perseguido por otra autopatrulla.

  • IMPERDIBLE:

La persecusión duró 40 minutos y llegó a alcanzar velocidades de hasta 160 km/h, hasta que el hombre fue capturado en Skiatook, una ciudad vecina.

El criminal además aprovechó las transmisiones para hablar de sus delitos anteriores y hasta de sus gustos musicales, mientras uno de los policías alentó irónicamente a otros a grabar mientras cometen fechorías, pues así es más fácil que los jueces resuelvan sus condenas, ya que el video será utilizado como evidencia.

*Con información de A3 Media.

04 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar