Roban panel en Antigua que transportaba ayuda para albergados

El vehículo procedente de Sololá fue robado esta mañana en Antigua Guatemala. (Foto: captura de Facebook) 

El vehículo procedente de Sololá fue robado esta mañana en Antigua Guatemala. (Foto: captura de Facebook) 

Un microbús que llegó a Antigua Guatemala procedente de Sololá, y que iba cargado con víveres y ayuda para los albergados por la emergencia del Volcán de Fuego, fue robado por desconocidos, según un video compartido en Facebook. 

En las imágenes se observa cómo un carro tipo agrícola se estacionó justo detrás de la panel. Momentos después, los ocupantes del auto sospechoso descendieron para observar la posibilidad de robo. En cuestión de minutos, el microbús fue manipulado y retirado del lugar. 

  • MIRA... 

El vehículo que pertenece a la Asociación Lingüística de Guatemala provenía de una escuela de español de San Pedro La Laguna con varios médicos, voluntarios y payasos para atender a los albergados en San Pedro Las Huertas, en la Ciudad Colonial. 

En el microbús se transportaba ropa, alimentos, medicina y ecofiltros para los afectados por la erupción del volcán del pasado 3 de junio, explicaron miembros de referida asociación, quienes agregaron que equipo médico también fue robado. 

Información

El hecho se registró justo frente a El Viejo Café, en la 7.ª avenida entre 2.ª y 3.ª calle Poniente, por lo que los dueños del mismo piden colaborar con las autoridades para ubicarlo y llamar al 110 para brindar datos que ayuden a recuperarlo.  

  • TE PUEDE INTERESAR... 

28 de junio de 2018, 11:06

cerrar