¿Robert Downey Jr estuvo en Guatemala?

Esta es la fotografía del supuesto Robert Downey Jr y los actores y actrices de "La Fabrica de Santa". (Foto: @Elizabethlaradance)

Esta es la fotografía del supuesto Robert Downey Jr y los actores y actrices de "La Fabrica de Santa". (Foto: @Elizabethlaradance)

Una fotografía tomada en Paseo Cayalá y compartida en Instagram tenía una sorpresa. Junto a las actrices de la obra “La Fábrica de Santa” aparece un hombre que parece ser Robert Downey Jr, el actor que le da vida a Tony Stark o IronMan.

  • LEE TAMBIÉN: 

La foto fue publicada por Elizabeth Lara (@elizabethlaradance en Instagram) junto al mensaje: “Ayer muy casuales como personajes de #duendes @robertdowneyjr se cruza con nosotros y... nos pide una foto!!! Ninguna de nosotras puede terminar de creerlo!”

Según cuentan las protagonistas de la imagen, Downey Jr se acercó a ellas y en inglés les pidió tomarse una foto. Ellas accedieron, pero no fue hasta que él se retiró que se dieron cuenta de quien se trataba.

El actor no ha publicado en sus cuentas de redes sociales ninguna referencia que indique que estuvo en Guatemala, ni tampoco participó en alguna actividad pública. Este domingo debe estar en Estados Unidos pues asistirá a los American Music Awards 2017. 

  • ADEMÁS: 

20 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar