Protagonista de "House of Cards" rompe el silencio

La sexta y última temporada de House of Cards, que contará con ocho episodios, aún no tiene fecha de estreno. (Foto: archivo)

La sexta y última temporada de House of Cards, que contará con ocho episodios, aún no tiene fecha de estreno. (Foto: archivo)

Luego de guardar silencio durante meses, Robin Wright habló por primera vez sobre las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre Kevin Spacey, quien fue su compañero durante cinco años en la exitosa serie de Netflix, House of Cards.

La actriz dio un entrevista a NBC que se emitió el lunes y dijo: "Me sorprendió como a todos, por supuesto, y luego me entristeció".

  • LEE TAMBIÉN...

Wright, de 52 años, declaró que no conoció al hombre detrás del personaje. "Kevin y yo nos conocimos entre 'acción' y 'corten', y entre toma y toma nos reíamos", indicó.

“Fuimos compañeros de trabajo, no socializamos fuera”, contó quien le da vida a Claire Underwood en la serie.

"Tuvimos una relación profesional respetuosa. Él fue tan bueno conmigo. Nunca me faltó el respeto. Esa es mi experiencia personal. Es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar", agregó.

La estrella también expresó que no ha tenido oportunidad de hablar con Spacey desde que fue despedido de la serie y que no sabe ni cómo contactarlo.

El exprotagonista de House of Cards fue acusado por varios hombres de acoso, entre ellos, Anthony Rapp, quien denunció que Spacey se había propasado con él cuando era tan solo un niño.

El ganador del Oscar confesó su homosexualidad y pidió perdón, pese a decir que no recordaba esa situación. La semana pasada salieron tres nuevas denuncias en su contra.

09 de julio de 2018, 09:07

cerrar