Robinson Canó se voló la cerca por tercer juego consecutivo

El pelotero dominicano, Robinson Canó, conectó cuadrangular por tercer partido consecutivo para los Marineros. (Foto: AFP)

El pelotero dominicano, Robinson Canó, conectó cuadrangular por tercer partido consecutivo para los Marineros. (Foto: AFP)

Robinson Canó sigue pegando cuadrangulares, y los Marineros de Seattle de antemano empiezan a marcar un nuevo tono en la división Oeste de la Liga Americana. El segunda base dominicano despachó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco de Seattle en el noveno inning, con lo que los Marineros vinieron de atrás al vencer este miércoles 9-5 a los Rangers de Texas, los campeones vigentes de la división.

"Fue una buena serie. No sólo por la manera en que terminé bateando sino por la manera en que remontamos", declaró Canó. "Especialmente en este juego y por ser capaces de ganar la serie".

El cerrador Shawn Tolleson (0-1) se desmoronó al permitir que se embasaran todos los cinco corredores que enfrentó, y todos acabaron anotando.

Luego que el emergente Nori Aoki y el noveno bate Ketel Marte abrieron el noveno con sencillos consecutivos, Leonys Martín empalmó un doblete que empató el juego. Kyle Seager siguió con un sencillo de dos carreras y el cuarto jonrón de Canó en la joven campaña acabó de expulsar a Tolleson del montículo.

Canó ha jonroneado en los tres partidos que lleva Seattle y es el primer jugador de los Marineros con cuatro jonrones en los primeros tres juegos de una campaña.

ADEMÁS: Los Dodgers apalean a Los Padres, Gigantes y Orioles también dominan

Además, Canó sumó 21 jonrones el año pasado y su cuarto no se produjo hasta su juego número 71 de esa campaña, el 26 de junio. Tiempo después jugó gran parte de los últimos dos meses de la temporada con una hernia deportiva.

*Con información de MLB

 

07 de abril de 2016, 20:04

cerrar