"La Roca" se disfraza de Pikachú y es más tierno de lo que te imaginas

El actor participará en la nueva cinta animada de Disney, "Moana". (Foto: Archivo)

El actor participará en la nueva cinta animada de Disney, "Moana". (Foto: Archivo)

El actor Dwayne “La Roca” Johnson publicó un tierno video en las redes sociales donde aparece disfrazado del Pokémon más famoso: el amarillo Pikachú. Todo para sorprender a su pequeña hija Jasmine.

De acuerdo con la publicación, el actor confiesa que la pequeña disfruta mucho verlo bailar en el traje del conocido pokémon. “Pikachú es el personaje favorito de la bebé Jasmine. Entonces, por Halloween, yo y Lauren (su esposa) decidimos que un verdadero Pikachú llegara a casa para una visita", dijo.

"Lo que Pikachú no sabía era que Jasmine empezaría a llorar si él paraba de bailar, y le pediría que siguiera moviendo su colita con un potente ¡eh! Entonces, Pikachú bailó una y otra vez… Al intento número 197, el calor del disfraz era terrible. Pero eso es lo que los padres hacemos”, escribió. 

La publicación tiene más de cuatro millones de reproducciones y al parecer, el actor conoció algo más difícil y cansado que hacer ejercicio y cargar cientos de libras en el gimnasio: bailar con un disfraz durante horas. 

*Con información de Mundo TKM

04 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar