"Hagamos travesuras", así fue el sinfónico de Bohemia Suburbana

Nostalgia y mucha emoción vivieron los asistentes al "Sub Sinfónico" de Bohemia Suburbana, banda guatemalteca que hizo vibrar el Teatro Nacional junto al Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG). 

Cada una de las canciones de la banda guatemalteca fue coreada por los asistentes, que escucharon sus favoritas en un sorprendente arreglo interpretado por niños y jóvenes que integran esta especial orquesta.

El SOG es una organización sin fines de lucro que busca el desarrollo, fomento de valores e inclusión de niños y jóvenes a través de la práctica colectiva de la música. Esta presentación junto a una de las bandas más populares de Guatemala fue muy significativa para sus realizadores.  

Los pequeños músicos y los rockeros también fueron acompañaron maestros invitados de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Banda Sinfónica Marcial.

"Mil palabras con sus dientes" fue la canción que inició la velada a la que le siguieron "Los sueños de Tansú", "El Jardín" y así hasta llegar a las infaltables: "Peces e Iguanas" y "El grito"

La voz de Giovanni Pinzón resonó en cada rincón del Teatro Nacional

  • RECUERDA: 

Estamos experimentando juntos: el Sistema de Orquestas de Guatemala, Bohemia Suburbana y el público. Estamos siendo testigos de una travesura muy hermosa...
Giovanni Pinzón
, Bohemia Suburbana.
 

"... Hoy somos un color más dentro de la música y agradecido de poder ser dirigido y poder ser parte de una paleta, por favor, háganos útil maestro, que la música suene", expresó Pinzón.  

La acústica del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias permitió que todos los detalles de esta fusión se disfrutaran como nunca. 

Si deseas apadrinar a un niño para que siga cambiando al país con su talento, donando para su educación musical o deseas saber más acerca de la labor del SOG puedes contactarlos a la dirección de correo electrónico yosoysog@gmail.com o buscarlos en Facebook o Instagram

  • TE PUEDE INTERESAR: 

09 de agosto de 2018, 06:08

cerrar