Rodgers y Packers imparables hasta la cuarta jornada de la NFL

Aaeron Rodgers y los Packers de Greenbay marchan invictos tras cuatro jornadas en la NFL. (Foto: AFP)

Aaeron Rodgers y los Packers de Greenbay marchan invictos tras cuatro jornadas en la NFL. (Foto: AFP)

La marcha triunfal del mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay continuó una semana más al cumplirse la cuarta en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también tuvo como protagonista al veterano pasador Drew Brees que dio primer triunfo a los Saints de Nueva Orleans y estableció nueva marca personal.

En una jornada dominical en la que también por duodécima temporada consecutiva hubo acción de la NFL en el escenario del Wembley Stadium, de Londres.

Rodgers pasó para 224 yardas y una anotación, corrió para 17 yardas que preparó un "touchdown" clave en la segunda parte y los Packers ganaron a domicilio 3-17 a los devaluados 49ers de San Francisco (1-3).

La victoria permitió a los Packers tener marca de 4-0 al inicio de temporada por primera vez en cuatro años, que además lo pone a la cabeza de los seis equipos de la NFL que todavía están invictos.

Otros resultados de la jornada dieron la victoria a los New York Giants que se impusieron a domicilio 10-24 a Buffalo Bills, Indianápolis Colts derrotaron 16-13 en la prórroga a Jacksonville Jaguars, Washington Redskins vencieron 23-20 a Philadelphia Eagles, San Diego Chargers 30-27 a Cleveland Browns y St.Louis Rams sorprendieron a domicilio 22-24 a Arizona Cardinals a los que les quitaron el invicto.

05 de octubre de 2015, 11:10

cerrar