Rodrygo, la nueva adquisición del Madrid, posa con la camiseta blanca

El delantero de 17 años llegará en 2019 al Santiago Bernabeú tras sellar su fichaje con el equipo blanco. (Foto: Antena 3)

El delantero de 17 años llegará en 2019 al Santiago Bernabeú tras sellar su fichaje con el equipo blanco. (Foto: Antena 3)

Rodrygo, el joven brasileño que este viernes cerró su fichaje con el Real Madrid, posó con la camiseta blanca desde su tierra natal rodeado de su familia.

En una fotografía se le puede ver también acompañado de Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del club merengue, el hombre detrás de la contratación del delantero del Santos que también le arrebató a Vinicius Jr al FC Barcelona.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La voluntad del delantero de 17 años de llegar al Santiago Bernabéu, que incluso dejó de jugar temporalmente con el Santos para no arriesgar su traspaso ha sido esencial. Tanto que cedió parte de sus derechos para alcanzar los 45 millones de euros que demandaba la entidad de la ciudad de peixe.

 

 

El delantero se une a la legión carioca que ha ido llegando al equipo blanco desde 2012 aunque no llegará al Santiago Bernabéu hasta al menos el 9 enero de 2019 cuando cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, el Santos ha pedido quedarse con él hasta junio de 2019.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

  • ADEMÁS:

*Con información de Diario As

16 de junio de 2018, 13:06

cerrar