Rojos acortan distancias, la Usac se hunde y los cremas salen a flote

La jornada 20 de la fase de clasificación del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional finalizó, dejando triunfos importantes para Municipal, Xelajú M. C. y Comunicaciones, mientras otros como la Universidad no pudieron imponerse en casa.

La fecha inició el sábado con el triunfo de Xelajú M. C. por la mínima ante Cobán Imperial, conseguido gracias a un gol de Junior Andrade. Los superchivos salieron del sótano con este triunfo y hundieron a los principes azules, que más que dejar la última posición, esperan salir de la zona de repechaje.

Municipal rescató una victoria al minuto 91 con un gol de Darwin Oliva y consiguió recortar tres puntos al líder, Suchitepéquez, con un 3-2 en el marcador final.

Comunicaciones vino de atrás y remontó un resultado en el estadio Revolución, consiguiendo un 1-2 que además de meterlos en la clasificación a las rondas finales, hunde a la Universidad, dejándo al cuadro estudioso dentro de la zona de descenso.

Mictlán y Marquense no pasaron del 0-0 en el estadio La Asunción, mientras Antigua GFC derrotó 4-1 a Petapa y Malacateco le ganó por la mínima al subcampeón, Guastatoya.

24 de abril de 2016, 14:04

cerrar