Rojos ganan en el Trébol y cremas caen en Asunción Mita

Municipal derrotó 3-1 a Iztapa en el Estadio Manuel Felipe Carrera y Suchitepéquez empató 1-1 en su visita a Coatepeque, mientras que Malacateco y Xelajú terminaron con un 2-0 a favor de los toros.Halcones FC doblegó a Heredia por 3-2 y Comunicaciones cayó por 3-0 de visita ante Mictlán durante la jornada 15 del Torneo Clausura, que finalizará esta noche con el juego entre Marquense y el líder Universidad.

"El Rambo" De León fue el encargado de abrir el marcador en el estadio de El Trébol al minuto 17, por medio de un tiro libre que cobró de pierna derecha y que finalizó en el 1-0 a favor de los capitalinos.

Los rojos tomaron el control del balón en el primer tiempo y a partir de la apertura del marcador tuvieron algunas oportunidades, pero al minuto 36 apareció Mario Rodríguez para anotar de "globito" el 2-0 a favor de Municipal en lo que siginificó el gol número 100 en la carrera del "Loco" vistiendo la camisola roja. La asistencia partió del medio campo a través de los botines de Renato Sequén.

Antes de finalizar el primer tiempo apareció el hondureño Darwin Oliva para poner el 3-0 al minuto 43 por medio de una "tijereta" en el centro del área de Iztapa, gracias a un pase del mexicano Issella.

En el segundo tiempo el central pitó dos penales a favor de Iztapa, el primero fue cobrado por Abner Trigueros y terminó con una atajada de Santiago Morandi al minuto 64 y el segundo finalizó en el 3-1 definitivo al minuto 76, tras un cobro de Gustavo Betancourt.

Coatepeque empató en su campo ante Suchitepéquez, el gol de los locales fue obra de Agustín Enrique Herrera, mientras el gol de los venados estuvo a cargo de Pablo Barros.

En el estadio de Asunción Mita, Comunicaciones cayó de visita por 3-0 ante Mictlán. Los goles de los conejos estuvieron a cargo de Gerson Lima, Ricardo Mina y Carlos Asprilla.

Con anotaciones de Mario César Castellanos y Roberto Porras García, Malcateco, uno de los coleros de la Liga, venció 2-0 a Xelajú y Halcones le dio la vuelta al marcador para terminar con un 3-2 ante Heredia.

 

26 de marzo de 2014, 14:03

cerrar