Rolando Fonseca vio desde el palco la derrota crema y así la analizó

El exfutbolista tico Rolando Fonseca observó la derrota crema frente a Petapa y pidió apoyo de la afición para el técnico y los jugadores. (Foto: Twitter)

El exfutbolista tico Rolando Fonseca observó la derrota crema frente a Petapa y pidió apoyo de la afición para el técnico y los jugadores. (Foto: Twitter)

El exfutbolista costarricense, ídolo de Comunicaciones está en Guatemala y tras asistir al Estadio Doroteo Guamuch Flores y observar la derrota de los albos 1-2 frente a Petapa, pidió a la afición apoyo para el técnico y los jugadores.

"El Rolo" anunció que la afición lo verá más seguido en el país, aunque no dio más detalles sobre que lo trae de regreso al país de la eterna primavera.

A la afición le digo, la grandeza de un club no se mide por un partido, si no por el resultado al final, así que hay que apoyar y buscar salir adelante
Rolando Fonseca
, técnico de Comunicaciones

"Fue una noche oscura, lastimosamente vi un ambiente hostil, difícil la molestia del aficionado. En los primeros minutos del juego pintaban para ser una noche mágica", dijo Fonseca en entrevista a la radio Emisoras Unidas.

Sobre la posibilidad de dirigir a los cremas, Rolando explicó que si bien tiene los cursos, la capacidad y los pergaminos para hacerlo, entiende que al frente de los albos está Iván Sopegno.

"Hay un técnico y hay que respetarlo, en el futuro me gustaría dirigir al equipo, pero eso no depende de mí", explicó.

Rolando recalcó que el torneo está iniciando y confía en que los albos mejorarán. "Al equipo le falta trabajo, acoplamiento y sinergia, pero falta mucho campeonato", sentenció.

 

29 de enero de 2017, 07:01

cerrar