Romántico mensaje de Neymar confirma reconciliación con su novia

La pareja vuelve a intentar tener una relación duradera tras su reencuentro en año nuevo. (Foto: Infobae)

La pareja vuelve a intentar tener una relación duradera tras su reencuentro en año nuevo. (Foto: Infobae)

Neymar Junior se ha vuelto a ilusionar y parece que ahora tiene nuevos motivos para estar enamorado.

El futbolista ha compartido en redes sociales su reconciliación con Bruna Marquezine, la chica con la que ha tenido varias etapas anteriores de noviazgo.

Neymar pasó las fiestas de fin de año junto con su familia y amigos en la isla brasileña Fernando de Noronha, ahí el brasileño se reencontró con Bruna con quien conversó y llegaron a la reconciliación.

"Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo", escribió Neymar en su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía donde aparece besándose con la actriz de 22 años. Se habían separado por tercera vez en junio pasado, pero todo indica que volverán a intentarlo en 2018. 

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha ❤️

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

Luego, se conocieron fotos del momento en que él la despidió en el aeropuerto de la isla, a los besos frente a decenas de personas. Abrazados y dando muestras de amor, ambos pasaron varios minutos en la puerta del lugar hasta que finalmente ella ingresó al aeródromo.

Desde que comenzaron su noviazgo en 2013 su relación ha sido intermitente. Su última relación duro casi un año, ya que comenzó durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando Neymar ganó la medalla dorada, y se extendió hasta mediados de 2017. Ahí decidieron separarse.

TE PUEDE INTERESAR:

* Con información de Infobae

03 de enero de 2018, 17:01

cerrar