Ronald González: "En los clásicos se olvida la posición en la tabla"

Ronald González y Rigoberto Gómez debutarán en el clásico 297 al frente de Comunicaciones. (Foto: Archivo Soy502)

Ronald González y Rigoberto Gómez debutarán en el clásico 297 al frente de Comunicaciones. (Foto: Archivo Soy502)

Ronald González y Rigoberto Gómez, entrenador y asistente técnico de Comunicaciones respectivamente, hablaron sobre el clásico 297 y aseguraron que ser últimos en la tabla y Municipal líder invicto no afectará en el desarrollo del partido.

Tras no ofrecer declaraciones en la última práctica, el nuevo cuerpo técnico de los albos compareció ante la prensa nacional en una actividad promovida por un patrocinador.



“En los clásicos no existe la tabla de posiciones, se mueven otras vibras dentro de la afición y de la prensa y por ende en el jugador”, refirió el tico González.

González, en sus cuatro clásicos del 2012, consiguió tres triunfos y un empate, dos de ellos en finales (victorias 3-0 y 1-0).


Sobre el rival aseguró que lo vio el torneo pasado, todo el torneo siendo líder y cómo cayó en la final ante Antigua GFC.



“Respeto a Municipal, es un buen equipo, juega bien, ellos son líderes. Me pasó como jugador y entrenador y el día del partido esas diferencias no se notan”, puntualizó.

Por su parte, Gómez explicó que los cremas están comprometidos y que buscarán hacer la diferencia frente a un club que llega bien armado y con mucho ritmo de juego.

28 de febrero de 2017, 21:02

cerrar