Ronald González preparará el camino para Rigoberto "La Chula" Gómez

El costarricense Ronald González prepara a Rigoberto Gómez para que en el futuro sea el técnico de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

El costarricense Ronald González prepara a Rigoberto Gómez para que en el futuro sea el técnico de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

Ronald González fue presentado como nuevo técnico de Comunicaciones y estaría vinculado por un año a los albos, en su cuerpo técnico le acompañará Rigoberto Gómez Láinez, quien sería el sucesor del tico cuando concluya su vinculación con el club. 

En conferencia de prensa y acompañado del mexicano Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, González agradeció la oportunidad y dejó entrever que la intensión de la dirigencia era allanar el camino para que "La Chula" consiga la madurez y la experiencia para asumir el banquillo de los albos en enero de 2018.

Rigoberto se preparó para ser entrenador incluso antes de retirarse, luego ya tuvo experiencia dirigiendo jóvenes, ahora buscaremos acompañarlo en ese proceso que un día lo llevará a dirigir al primer equipo de Comunicaciones
Ronald González
, entrenador de Comunicaciones

El costarricense, explicó que los cremas le darán la revancha futbolística que necesita tras sufrir el descenso con Uruguay de Coronado en su natal Costa Rica. 

"Estamos cerca del sexto y los primeros lugares"

El adiestrador explicó que la diferencia entre el penúltimo que es Comunicaciones (con 10 puntos) y el sexto puesto es de tres y nueve puntos, respectivamente. 

“No estamos lejos del sexto (Petapa que tiene 10 puntos) que es el primer objetivo y de los primeros no hay tanta diferencia (9 puntos con Antigua GFC y 8 con Marquense y Municipal), pero debemos de ir paso a paso”, refirió.

El DT rehusó hablar sobre la salida de José "el Moyo" Contreras ya que no fue en su gestión y explicó que espera seguir dando oportunidad a los jóvenes y pidió a los aficionados fe y mucho apoyo.

“Se lo que significa Comunicaciones, es un lindo reto y lo asumo con seriedad. Guatemala es mi segunda patria, tengo un hijo guatemalteco y tengo la nacionalidad y el pasaporte guatemalteco”, sentenció Ronald González quien este martes dirigirá su primer entrenamiento con los albos. 

 

20 de febrero de 2017, 19:02

cerrar