Ronaldinho asegura que este brasileño pronto será el mejor del mundo

Ronaldinho asegura que Gabriel Jesus llegará en el futuro a ser el mejor del mundo, por encima de Messi y Neymar. (Foto: El Tiempo)

Ronaldinho asegura que Gabriel Jesus llegará en el futuro a ser el mejor del mundo, por encima de Messi y Neymar. (Foto: El Tiempo)

El recientemente nombrado embajador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, predijo que Gabriel Jesús en un futuro podría superar a Leo Messi como el mejor futbolista del mundo, todo lo anterior debido al prometedor futuro del delantero del Manchester City que estuvo en la órbita azulgrana el pasado verano. 

 “Por el momento lo es Messi. Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel. Tiene todas las habilidades para hacerlo posible”, sentenció Ronaldinho, que no dudó en colmar de elogios al joven delantero.

Tu ves a Gabriel Jesús y no tiene miedo de nada. Solo quiere jugar y demostrar lo que puede hacer. Seguro que hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y los otros equipos punteros de Inglaterra
Ronaldinho
, embajador del FC Barcelona

“Estoy contento que haya sido incluido en la lista para la Champions League y pienso que debería jugar, está lleno de confianza. Ronaldo, Kaká, yo y, más recientemente, Neymar hemos jugado al más alto nivel a una edad temprana. Gabriel está en esta categoría”, apuntó.

Gabriel Jesús deslumbró con sus actuaciones en el Manchester City, donde acumula 3 goles y 2 asistencias en los 4 partidos que disputó bajo las órdenes de Pep Guardiola y ha relegado a la suplencia a la gran estrella del equipo, Sergio Agüero.

*Con información de Mundo Deportivo

13 de febrero de 2017, 15:02

cerrar