Coutinho podría debutar hoy y Ronaldinho le envía este mensaje

Coutinho llegó al FC Barcelona durante la primera semana de enero, procedente del Liverpool. (Ilustración: As.com)

Coutinho llegó al FC Barcelona durante la primera semana de enero, procedente del Liverpool. (Ilustración: As.com)

El FC Barcelona publicó un video en su cuenta de Twitter en el que los protagonistas son el recién llegado Philippe Coutinho y el también brasileño Ronaldinho Gaúcho.

En el clip, el nuevo "14" del club culé afirma que Ronaldinho "es mi ídolo y también el de mucha gente, de muchos de los fans del Barça porque él marcó una época aquí".

  • MIRA TAMBIÉN:

El centrocampista de 25 años agrega: "Si yo pudiese repetir un poco de su historia y de sus éxitos, sería increíble. Sé que voy a tener que trabajar mucho para eso y es lo que voy a hacer".

Durante su intervención, el ganador del Balón de Oro en 2006 le desea suerte al actual "11" de la selección brasileña: "Aquí Ronaldo habla para desearte toda la suerte del mundo. Dalo todo y llena a la gente de alegría, que eso es lo que a la gente le gusta".

 

 

Además, Ronaldo de Assis Moreira recomienda a la nueva adquisición del equipo blaugrana que se divierta en el campo: "Diviértete, que los demás llegará solo".

  • POR SI NO LO VISTE:

Coutinho, procedente del Liverpool, fue fichado por el equipo catalán durante la primera semana de enero por un monto de 160 millones de euros (más de 1 mil 400 millones de quetzales), con lo cual se convirtió en la contratación más cara en la historia del club.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de enero de 2018, 09:01

cerrar