Ronaldinho por fin confesó cómo fue su salida del Barcelona en 2008

Ronaldinho protagonizó una visita a Guatemala en 2016. (Foto: Soy502)

Ronaldinho protagonizó una visita a Guatemala en 2016. (Foto: Soy502)

Luego de casi diez años y de que se anunciara su vuelta al Barcelona, el astro brasileño Ronaldinho por fin rompió el silencio y contó la historia que todos querían escuchar: todo sobre su salida del FC Barcelona en 2008, cuando aún era jugador.

Para empezar, "Dinho" fue muy claro en que no fue Pep Guardiola quien pidió su salida cuando llegó a la dirección técnica del FC Barcelona, lo que contradice la teoría que todos creían sobre la supuesta petición del extécnico blaugrana.

Me pidió que me quedara en el club. Yo nunca podría tener rencor con alguien que es como familia para mí. Con Pep tengo una muy buena relación
Ronaldinho,
exjugador del Barcelona

En entrevista con MundoDeportivo, el astro brasileño aseguró que la decisión de salir del FC Barcelona la tomó él. Incluso reveló que Pep Guardiola le pidió en una reunión que se quedara.

"Cuando llegó Pep en 2008 me pidió que nos viéramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo, que siguiera porque contaba conmigo. Yo se lo agradecí pero le dije que notaba que mi ciclo ya había acabado y decidí marcharme", declaró Ronaldinho, quién conquistó 5 títulos durante su etapa como jugador del FC Barcelona.

  • IMPERDIBLE:

"Yo nunca podría tener rencor con alguien que es como familia para mí. Con Pep tengo una muy buena relación", aseguró Ronaldinho, quien ha regresado al club, aunque no como jugador.

05 de febrero de 2017, 11:02

cerrar