Ronaldinho Gaúcho anuncia que el final de su carrera está cerca

Ronaldinho Gaúcho estuvo en Nueva York como embajador del FC Barcelona, que abrió una oficina comercial en la famosa ciudad estadounidense. 

El talentoso jugador brasileño está actualmente sin equipo, por lo que se ha dedicado a asistir a actos promocionales. De hecho, estuvo en Guatemala a comienzos de julio, y compartió con niños y aficionados. En esa ocasión, aseguró que no estaba retirado y que su hermano estaba constantemente analizando ofertas de varios clubes. 

Sin embargo, en el evento que se llevó a cabo en la Gran Manzana, Ronaldinho anunció que el final de su carrera está muy cerca. “Ya soy viejo. Tengo 36 años y estoy viendo cómo finalizar. La idea es jugar un año más”, confesó Dinho, cuyo último equipo fue el Fluminense brasileño en 2015. 

En el acto en NYC también estuvo la leyenda del Real Madrid, Raúl: 

En lo que va de 2016 no ha jugado ningún partido a nivel profesional, pero no ha sido por falta de ofertas. Al día de hoy, su entorno y él analizan cuál será la mejor manera para retirarse. “Estoy en varios proyectos de fútbol y música, mis dos pasiones. Estoy mirando cosas nuevas, y ya verémos qué hacemos este año”, comentó Ronaldinho, que no dio pistas sobre cuál podría ser su próximo equipo. 

Ronaldinho Gaúcho (Porto Alegre, 1980) creció futbolísticamente en el Gremio, en donde jugó desde niño hasta que a los 21 años se fue el París St. Germain. A los 23 llegó al FC Barcelona, en donde tocó su techo fútbolístico y devolvió al club azulgrana a la élite. Posteriormente jugaría en el AC Milán, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense

Con información de Diario Sport

Así fue la aventura de Dinho en Guatemala: 

07 de septiembre de 2016, 15:09