Ronaldinho no pierde el toque y da un recital frente al Real Madrid

Los veteranos del FC Barcelona, guiados por el astro brasileño Ronaldinho quien participó en los tres goles azulgranas, se impusieron 3-2 a los del Real Madrid en el Clásico de Leyendas, disputado en el Estadio Camille Chamoun en Beirut.

El mejor ejemplo fue "Dinho", que, situado en la media punta, dio un recital de asistencias. La primera fue para Giuly picando el balón por encima de la defensa y, como en elmítico gol ante el Milan en las semis de Champions del 2006, Giuly definió ante Contreras.

Empató Fernando con un disparo desde fuera del área a la media hora, pero "Ronnie" volvió a aparecer para, esta vez, dejar solo a Simao para que hiciera el segundo antes del descanso.

Los blancos tuvieron ocasiones de sobra para batir a Angoy, protagonista también con sus intervenciones, así como Giuly, que lució su buen estado físico. Suyo fue también el tercero de los blaugrana, creado como los anteriores con una asistencia de Ronaldinho.

Javi Guerrero metió al Real Madrid marcando el 3-2 con una buena definición a diez minutos para el final. A partir de ahí, los blancos se adueñaron del balón y acosaron la meta culé en busca de un empate que los de Bakero tuvieron que pelear hasta el último segundo.

*Con Información de Récord

28 de abril de 2017, 17:04

cerrar