Ronaldo reaparece en el Bernabéu y así luce el brasileño

Muchos disfrutamos de la magia de Ronaldo Luis Nazario, aquel 9 que nos sorprendió con su olfato goleador en los equipos que deslumbró, principalmente en Europa. El crack brasileño reapareció este sábado sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu antes del encuentro del Real Madrid frente al Granada.

Ronaldo sorprendió al mundo por su aspecto físico al haber ganado algunas libras demás tras retirarse del fútbol. En las redes sociales saltaron rápidamente los comentarios sobre su actual apariencia. 

LEYENDA...

Tanto así que hasta uno de sus excompañeros de equipo, el inglés Michael Owen emitió un comentario, el cual muchos tomaron como una burla hacia “el fenómeno”. 

“Pensé que estaba ganando algunas libras de más, hasta que vi a mi viejo compañero Ronnie”, publicó Owen en Twitter

Sin embargo, los seguidores del inglés no tardaron en reaccionar ante su post y algunos les respondieron cosas como: “relájate Michael, él es una leyenda”, “Seguro te miraba pequeño desde la banca, Michael”, “Él no es tu compañero, probablemente ni se recuerda de ti”, entre otras. 

Varias leyendas del Real Madrid asistieron al juego de esta sábado que ganó el equipo merengue por goleada de 5 a 0 al Granada y aplaudir a Cristiano Ronaldo, quien obtuvo su cuarto Balón de Oro y lo ofreció a la afición local. 

*Con información de Marca

07 de enero de 2017, 15:01

cerrar