Ronald González: "Yo no voy a prometer nada, venimos a trabajar"

Ronald González fue presentado como nuevo entrenador por el presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Ronald González fue presentado como nuevo entrenador por el presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

El costarricense Ronald González fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Comunicaciones. Su asistente será Rigoberto "La Chula" Gómez.

El técnico explicó que el fin de semana se definieron los "pequeños detalles" que faltaban para poder firmar su contrato por un año con el equipo blanco.

LA ENTREVISTA:  

"Hay que despertar el sentimiento de amor a la camisola. La confianza y la comunicación son importantes, siempre que el jugador tenga cariño a esa camisola", explicó González. Precisamente ese amor al que se refiere, lo llevó a decidirse por la Chula como su asistente. "Es el jugador que más títulos ha ganado con Comunicaciones. Rigoberto va a rendir muchísimo y los dos aprenderemos mucho para que después él sea muy importante para el primer equipo", explicó González. 

  •  EL ÚLTIMO RESULTADO: 

"Vamos a trabajar para ver a Comunicaciones en los lugares que todos los queremos ver, pero yo no voy a prometer nada. Me comprometo a trabajar", aseguró González. 

  •  ADEMÁS:

También se anunció que Rodolfo González será el nuevo preparador físico. Llegará este martes a las 10 horas al país, por lo que se unirá al trabajo el miércoles.

Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, dio la bienvenida a Ronald. Explicó que, por ahora, no se han tomado decisiones sobre cómo se acomodarán las piezas del actual cuerpo técnico.  Por ello, no se sabe cuál será el futuro de Willy Coito Oliver, aunque podría hacerse cargo de las categorias inferiores, una responsabilidad que hasta ahora tenía Rigoberto Gómez. 

20 de febrero de 2017, 16:02

cerrar