¿Ronda Rousey es hombre? Una demanda en su contra lo argumenta

Ronda Rousey está acusada de ser un hombre y utilizar sustancias prohibidas. (Foto: latime.com)

Ronda Rousey está acusada de ser un hombre y utilizar sustancias prohibidas. (Foto: latime.com)

La famosa peleadora de la UFC Ronda Rousey está de nuevo en el ojo del huracán, esta vez al ser señalada por un individuo de "ser hombre" y esconder su verdadera identidad.

Según un hombre identificado como G. B. White, la exitosa peleadora en realidad se llama Ronald Ronda Rousey y nació siendo un hombre, pero cambió su cuerpo para pelear en la UFC y obtener triunfos, pero aún tiene pene y le da un tratamiento especial en una clínica de Jacksonville con el dinero que gana peleando.

El hombre de apellido White también asegura que Rousey consume sustancias prohibidas, habría tenido un romance con Jon Jones y sería hija de la estrella del cine para adultos Ron Jeremy. 

Se supone que tanto Ronda Rousey como la UFC recibieron una demanda por parte de White debido al engaño de la excampeona y a que se supone que la UFC lo sabe y no hace nada, pues es una estrategia para aumentar la audiencia.

El individuo que interpuso la demanda dice que teme por su vida, ya que la peleadora prometió romperle las piernas si lo hacía público, motivo por el cual acudió a las autoridades.

Con información de Sport.