El rostro femenino más hermoso del mundo es de Siberia

La rusa Aliona Rayeva ganó el concurso de "El rostro más bello del mundo 2016", según informó la agencia de noticias RIA Novosti. El concurso de belleza se celebró en Ulán Bator, la capital de Mongolia y la ganadora es periodista y no tenía intenciones de ganar el concurso.

La mujer de 22 años, que trabaja en un canal de televisión en su ciudad natal en Krasnoyarsk, dijo que su objetivo en el concurso de belleza no era ganar. "No me había puesto como objetivo ganar el concurso. Decidí ir, en primer lugar, por conocer el país, coincidir con gente interesante y sumergirme en un mundo donde me siento como pez en el agua", comentó.

No obstante, Rayeva le ganó a 60 jóvenes de Europa, Asia, América y África en competencias tales como modelaje en trajes nacionales, vestidos de noche y trajes de baño, además en las respuestas que dieron en la entrevista con el jurado. El segundo lugar fue para las representantes de Zambia y Filipinas, mientras que la representante del país anfitrión, Mongolia, quedó en tercer puesto.

Según Rayeva, ella decidió participar en el concurso debido a que se lo propuso la Academia Internacional de Concursos de Belleza, con la que colabora desde hace varios años.

  • MIRA AHORA: 

*Tomado de Actualidad RT

16 de octubre de 2016, 16:10

cerrar