El rostro de los hombres revela el número de hijos que engendrará

Según un estudio, las facciones del rostro podrían revelar la cantidad de hijos que un hombre engendrará en su vida. (Foto: enelbrasero.com)

Según un estudio, las facciones del rostro podrían revelar la cantidad de hijos que un hombre engendrará en su vida. (Foto: enelbrasero.com)

Tanto hombres y mujeres del mundo, en alguna parte de su vida se han preguntado la cantidad de hijos que tendrá en un futuro, duda que podría ser resuelta en un estudio elaborado por la Universidad de Helsinki de Finlandia, aunque el mismo solo aplica para hombres.

Según dicha investigación realizada por los científicos John Loehr y Robert B. O´Hara, la forma del rostro de los hombres puede revelar esta interrogante. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Para realizar el estudio, los especialistas analizaron una serie de fotografías de mil soldados que participaron en la Segunda Guerra Mundial, así como su estado civil, número de hijos y rango, cuyos resultados dan cuenta que los hombres con rostros más anchos tendían a tener más hijos, mientras que los de cara delgada, tenían una menor cantidad.

Los soldados con caras anchas tenían una mayor descendencia después de lograr la supervivencia en tiempos de guerra
John Loehr
, investigador de la Universidad de Helsinki.

Según los investigadores, los hombres con rostros anchos son más atractivos, denotan mayor sensualidad y tienen niveles de testosterona más alto.

La investigación también demostró que este tipo de rostro no solo predice la cantidad de hijos que tendrá, sino que estos hombres son menos propensos a registrar muertes violentas por contacto físico.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los científicos aseguran que :“La morfología facial se correlaciona con varios atributos físicos y de comportamiento".

* Con información de M de Mujer

03 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar