Rubén Blades también defiende a Ricardo Arjona

El cantautor panameño, Rubén Blades, opinó sobre la entrevista de Ricardo Arjona y salió en defensa del guatemalteco. (Foto: Agencias)

El cantautor panameño, Rubén Blades, opinó sobre la entrevista de Ricardo Arjona y salió en defensa del guatemalteco. (Foto: Agencias)

Las opiniones van y vienen luego que el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se viera involucrado en una polémica tras abandonar el set de CNN cuando las preguntas del periodista le incomodaron. 

Han sido muchas las personalidades que han hablado bien y mal Arjona, pero la última destaca. Se trata del cantautor panameño, Rubén Blades, quien señaló que el guatemalteco fue a una "emboscada".

Blades escribió este sábado un texto en su perfil de Facebook para opinar sobre lo acontecido con CNN.

Ricardo Arjona accedió a una entrevista, no a una emboscada. El entrevistador no fue profesional y merece ser disciplinado
Ruben Blades
, músico panameño

La entrevista

Ricardo Arjona accedio a la entrevista en el programa con el periodista Camilo Egaña, en CNN. Luego del saludo, Egaña se enfrascó en dirigir la conversación hacia las personas que critican el trabajo del guatemalteco.

Arjona se mostró incómodo y lo enfrentó reprochándole que solo se enfocó en buscar cosas negativas y le pareció un insulto que el periodista ni siquiera hubiese escuchado el disco Circo Soledad que estaba promocionando.

  • Así pasó:

Por esta razón Ricardo Arjona se retiró de una entrevista en CNN

Luego del corte, Arjona ya no estaba en el set. Se había marchado y ha tratado de hablar poco del tema. En redes sociales el debate sigue encendido sobre sí lo hecho por el guatemalteco estuvo bien o mal.

22 de abril de 2017, 20:04

cerrar