Rubí fue víctima de burlas por no saber cuántas horas tiene un día

Rubí fue víctima de burla por no saber cuántas horas de sol tiene un día. (Foto: YouTube)

Rubí fue víctima de burla por no saber cuántas horas de sol tiene un día. (Foto: YouTube)

La quinceañera más famosa de méxico, Rubí, volvió a ser noticia ya que dejó en evidencia su poca habilidad con los números en el programa “Hoy”, donde fue víctima de burlas por el concurso “Ya te cargó el payaso”.

  • Además...

En el juego, los invitados deben pasar debajo de un payaso que va inflando un globo con harina y pica pica, para que no explote en la cabeza, cada concursante debe responder correctamente a una pregunta cultural o de datos al azar, pero Rubí quedó muy mal al demostrar su poca agilidad con los numeros.

La ahora cantante quedó en ridículo ante las preguntas de la conductora Galilea Montijo, quien le preguntó, “¿Cuántas horas de sol tendremos el día de hoy en la Ciudad de México?”, la intérprete de ‘Ya no quiero nada’ respondió: “30”, evidentemente sin reflexionar la pregunta y mucho menos saber siquiera cuántas horas tiene un día.

Los otros participantes y Galilea decidieron ayudar a la joven pero las redes sociales no perdonaron a Rubí, pues la tacharon de “analfabeta” y le sugirieron regresar a la escuela en lugar de querer ser cantante.

Al final, tras una ronda de todos los participantes, Rubí le cayó la lluvia de pica-pica, al no atinar al número de partidos que jugó Pelé, sobre todo porque inició con una cifra muy baja, 10, desconociendo que el brasileño es uno de los jugadores con más partidos y goles en la historia del fútbol.

  • Tomado de: TVnotas.com

30 de julio de 2017, 13:07

cerrar