Rubí, la quinceañera, anuncia su nueva ocupación y no es bien recibida

Rubí Ibarra ya tiene un representante y ofrece sus servicios para eventos. (Imagen: Captura de pantalla)

Rubí Ibarra ya tiene un representante y ofrece sus servicios para eventos. (Imagen: Captura de pantalla)

Rubí Ibarra García llevaba una vida muy tranquila en una provincia de México hasta que un video en el que junto a sus padres anunciaba su fiesta de XV años terminó por cambiarle su futuro. 

El día a día rutinario entre la escuela y algunas tareas más, marcaban la vida de la jovencita que luego se convirtió en todo un fenómeno viral, pues el video con la invitación a su fiesta trascendió incluso las fronteras mexicanas y la llevó a programas de radio y televisión.

El gran día de la fiesta llegó y todo se salió de control debido a la gran cantidad de asistentes y periodistas en el lugar. Incluso la tan esperada "chiva" terminó con un fallecido, algo que marcó la celebración.

Ahora resulta, que luego de alegar haber perdido mucho dinero y privacidad, Rubí está sacando provecho de lo sucedido y ha sido protagonista de varias sesiones de fotografías, modelando vestidos de quinceañera y maquillajes.

  • A LA POLÍTICA:

Pero su objetivo está más allá, pues consiguió ser representada por Rubén Rojas, un agente que se dedica a promocionar a famosos como Maribel Guardia y Latin Lover y quien ya la incluyó en su página web para contrataciones.

Rubí anunció su nueva ocupación en su Instagram y lo primero que hizo la gente fue preguntar: "¿Qué servicio ofreces si te contratan?", a lo que ella respondió que ya recibe clases de canto y de baile y que de momento puede ofrecer dar autógrafos y prestarse para fotografías, causando una gran cantidad de comentarios negativos y burlones por parte de los cibernautas.

  • LOS REGALOS:

Algunos también la apoyaron, animándola a seguir adelante con sus sueños, pero lo que es bien cierto es que debe prepararse si quiere entrar al mundo de los espectáculos y durar ahí mucho tiempo. 

Con información de Infobae.

01 de febrero de 2017, 19:02

cerrar