Rubí, la quinceañera más famosa de México, se estrenará como cantante

Rubí se encuentra grabando su primer disco que incluirá 10 temas del género "Pop Grupero". (Imagen: Facebook/Rubí Ibarra García)

Rubí se encuentra grabando su primer disco que incluirá 10 temas del género "Pop Grupero". (Imagen: Facebook/Rubí Ibarra García)

Luego que se hiciera viral la invitación a los XV años de Rubí en las redes sociales en diciembre del año pasado y tras confesar que uno de sus sueños era el de ser cantante, la más famosa quinceañera de México grabará un disco.

Al parecer el fenómeno viral de Rubí Ibarra García está rindiendo frutos, ya que recientemente publicó en su cuenta de Facebook que está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

  • MIRA TAMBIÉN: 

En su publicación, la joven subió una imagen en un estudio de grabación acompañada con el mensaje: “Buen día, muy pronto viviré esta nueva faceta de mi vida como cantante, en grabaciones de mi primer disco, muchas gracias a todos por apoyarme en este nuevo proyecto”.   

Además, en declaraciones para el programa "Hoy", Rubí confesó que ya se encuentran en la preproducción de su disco del género "Pop Grupero" cuyo nombre es una sorpresa, el cual incluye 10 temas entre los que destacan duetos que hizo con artistas que asistieron a su fiesta de quinceaños y con otros que no fueron, así como canciones de reconocidos compositores.

Estoy tomando clases de canto, baile y actuación. Estoy lista para cantar lo que me gusta y si viene la fama... bienvenida
Rubí Ibarra García

Sobre el lanzamiento del disco, la joven comentó que su disquera tiene planeado lanzarlo inicialmente en México para luego hacerlo en Latinoamérica y de último en los Estados Unidos. 

  • MIRA TAMBIÉN: 

Rubí tuvo muchas propuestas para debutar en el medio artístico después del revuelo que causaron sus quince años, sin embargo pasó un tiempo para que decidiera incursionar en la música.

*Con información de eldiariony.com

12 de febrero de 2017, 10:02

cerrar