¿Tres versiones del iPhone 7? Esto es lo que sabemos sobre el rumor

En los últimos días se ha rumorado que Apple estaría planeando sorprender a sus usuarios con tres nuevos modelos del nuevo iPhone 7.

La información surgió luego de la publicación de una fotografía del supuesto proveedor de pantallas para Apple. En la imagen se observan tres pantallas diferentes que serían para el iPhone 7. 

Además de esta imagen, el sitio Pocket Now ha filtrado una tabla de los precios que tenrán los teléfonos en China. Aquí se puede ver que Apple lanzará: iPhone 7, iPhone 7 Plus y el iPhone Pro.

Estos modelos llegarán al mercado en tres diferentes capacidades 32GB, 128 GB y 256 GB. Según los precios el iPhone Pro es la apuesta ambiciosa de la compañía de Cupertino. 

Pero para que el iPhone Pro tenga una diferencia significativa debe contar, por ejemplo, con una memoria RAM mucho mayor, además de un procesador de alta gama. Se rumora que puede tener una doble cámara y contar con el True Tone. 

La empresa no ha dado información oficial, así que solamente queda esperar a que llegue sepiembre, mes en que Apple da a conocer sus nuevos dispositivos. 

* Con información de El economista.

24 de junio de 2016, 09:06

cerrar