Los rumores alrededor del nuevo Samsung Galaxy 7

Ante la posibilidad de nuevos dispositivos en el mercado los rumores empiezan a surgir en Internet.

Samsung se ha logrado posicionar en el gusto de los usuarios por la calidad de sus dispositivos, aunque con los últimos aparatos no ha logrado conseguir el éxito esperado, los desarrolladores buscan dar en el clavo con las innovaciones que introducen en cada modelo.

Se rumora que dentro de pocos meses Samsung lanzará el nuevo Samsung S7 que verá la luz a inicios del 2016 según las filtraciones que se han dado en la Red. Desde ya se habla de cuales serian las características con que contaría el aparato. 

Hasta el momento se habla de un dispositivo con una elegante carcasa unibody de aleación de magnesio, con procesadores Exynos o Snapdragon, esto dependiendo la región en la que se distribuya. Además contará con una cámara de 20 megapíxeles, con la famosa tecnología 3D Touch y puertos USB Tipo C.

En cuanto a la pantalla hay versiones que esta sería de 5.2 o 5.5 pulgadas, pero además se habla de una versión más grande que podría medir entre 5.2 y 5.7 como los modelos del Edge. 

Esto hace suponer a los analistas que podrían lanzarse dos modelos al mismo tiempo. Hasta el momento no existe información oficial de los detalles del dispositivo y la fecha de lanzamiento, así que queda esperar más datos. 

* Con información de AndroidZone.

 

26 de octubre de 2015, 10:10

cerrar