Rumor de atentado terrorista causa pánico en procesión en España

La procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo estuvo en riesgo debido a una estampida generada por una pelea. (Foto: captura YouTube)

La procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo estuvo en riesgo debido a una estampida generada por una pelea. (Foto: captura YouTube)

Decenas de personas rompieron la solemnidad del recorrido de una procesión en la ciudad de Málaga, luego de que rumores de un atentado causaran el pánico entre quienes participaban del cortejo de Semana Santa

En la madrugada del martes, mucha gente observaba el paso de la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo, cuando de repente una pelea entre jóvenes causó la incertidumbre entre la concurrencia. Pronto se empezaron a correr los rumores de que se trataba de un atentado. 

INCIDENTE...

La multitud pronto empezó a buscar refugio entre las calles. La estampida dejó como resultado dos heridos.  

Algunos asistentes a la procesión aseguraron haber oído rumores de disparos e incluso de fogonazos provocados por armas de fuego

"A los músicos se les iban cayendo los instrumentos. Otros incluso aseguran que había hasta teléfonos móviles tirados en el suelo y la gente ni se detenía a recogerlos", contó uno de los asistentes a Sur Digital, que explicó que las personas salieron corriendo en todas las direcciones. 

El cortejo se interrumpió por más de 20 minutos, pero la mayoría de asistentes ya no regresó para ver el paso de la procesión. La Policía aún no ha detenido a nadie y se desconocen las causas que motivaron a la trifulca entre los jóvenes. 

*Tomado de Actualidad RT

12 de abril de 2017, 08:04

cerrar