Ryan Gosling rinde un conmovedor homenaje a su perrito

El actor canadiense es un declarado defensor de los animales y así lo ha hecho saber en múltiples ocasiones. (Foto: Glamour)

El actor canadiense es un declarado defensor de los animales y así lo ha hecho saber en múltiples ocasiones. (Foto: Glamour)

El actor canadiense Ryan Gosling, ha demostrado que además de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, tiene un enorme corazón y amor por los animales, en especial por uno.

Durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres, el actor habló sobre la reciente pérdida de su mejor amigo, su perro George el cual falleció el año pasado a los 17 años. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Ryan aún conserva la placa de su mascota a quien se refiere como su “mejor y fiel amigo”, y confesó que el perro lo acompañó durante todas las películas filmadas a lo largo de su carrera.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Además, Gosling le contó a Ellen sobre el día en el que lo llevó a un restaurante y vio un asiento vacío en la mesa y se unió a la cena, por lo que aparentemente el can era más caballero que perro.

Creo que George sentía que ser un perro era inferior a él
Ryan Gosling
, actor canadiense.


Degeneres, quien tiene 3 perros, trató de darle ánimos diciéndole que tratara de superar la pérdida con otra mascota, a lo que Gosling respondió “ya veremos”.

TAMBIÉN: 

*Con información de Cosmo en Español

07 de octubre de 2017, 19:10

cerrar