Ryan McKenna, el niño de la selfie, explica por qué miraba su teléfono

Los "memes" no faltaron, pero esta es la razón por la que el niño se tardó tanto para tomar la foto. (Foto: captura de pantalla) 

Los "memes" no faltaron, pero esta es la razón por la que el niño se tardó tanto para tomar la foto. (Foto: captura de pantalla) 

Muchos aficionados calificaron el espectáculo del descanso del Super Bowl como aburrido. Justin Timberlake era el encargado de cantar en el intermedio y al parecer no consiguió convencer a muchos. 

Quizá por eso, un gesto de apenas unos segundos se convirtió en un fenómeno de masas. 

  • MIRA... 

En un momento de su actuación, Timberlake se acercó al público para cantar junto a la gente. Allí estaba el pequeño Ryan McKenna, de 13 años, cuyas reacciones al tener a la estrella internacional cerca han sido motivo de "memes" y virales en Internet, donde se le conoce como selfie kid.

El muchacho no dudó en tomarse una selfie junto al cantante en plena actuación y después de hecha la instantánea ignoró por completo a Justin Timberlake para mirar el móvil. 

Varios medios en Estados Unidos entrevistaron a McKenna y descubrieron que, antes y después de la foto, el teléfono se apagó y por ello se vio al menor tan confundido durante el momento. 

  • Mira la entrevista:

"Al principio traté de tomar una selfie con él y mi teléfono murió; luego volvió a encender", explicó Ryan a la ABC.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Desde el incidente, su celular ha estado recibiendo cientos de mensajes de texto y llamadas.

* Con información de ABC News.

05 de febrero de 2018, 07:02

cerrar