Ryan Reynolds envía emotiva despedida para fan recién fallecido

A principios de semana, el cáncer le cobró la vida a un joven de 13 años llamado Connor McGrath. 

El superhéroe favorito del pequeño era Deadpool y gracias a la fundación Make-A-Wish, a principios de año pudo recibir una visita de Ryan Reynolds, además de poder ver la película del superhéroe antes de que llegara al cine.

El actor, publicó un mensaje de despedida para Connor a través de su pagina oficial de Facebook junto a unas emotivas imágenes.

Esto dice el mensaje:

"Connor tenía 13 años. Pero este chico… Él era listo. Era gracioso. Y no solo gracioso ‘para un niño’ o gracioso ‘para una persona peleando contra algo horrible’. Era increíblemente gracioso. Tenía esa cualidad.

Eso que ves en grandes interpretes o escritores de comedia.

Antes de que salgan a ahorcarme por mostrarle una película clasificación R a un muchacho de 13 años, por favor, sepan que este chico sabía más groserías que un chef británico.

Llamaba a Connor ‘Bubba’ y el me llamaba ‘Bubba2’. Nos conocimos porque el amaba a Deadpool. En cierto sentido, él ERA Deadpool. O, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser: balanceando el dolor, sin miedo, amoroso y con un sucio (¡sucio!) sentido del humor en un solo cuerpo.

Desearía que hubiéramos pasado más tiempo juntos".

*CON INFORMACIÓN DE SOPITAS.COM

30 de abril de 2016, 19:04

cerrar